Intuición vs Razón: Dios te habla en el interiór

Intuición vs razón

 

Intuición: Ver desde el interior

¿Alguna vez has tenido un pensamiento persistente, una idea que no te deja en paz y que ronda tu mente constantemente, o una directriz persistente hacia alguna cosa o lugar?

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá (Mateo 7:8).

La mente escuna herramienta sumamente poderosa que te llevará a lograr todo aquello que tu imaginación sea capaz de visualizar. Napoleón Hill lo afirma de esta manera “Los pensamientos son cosas, cosas muy poderosas cuando se combinan con la exactitud del propósito, la perseverancia y un imperioso deseo de convertirlas en riqueza (donde riqueza es cualquier cosa que se quiera lograr) o en otros objetos materiales”. Dios eres tú, un mensajero en este mundo que nos viene a deleitar con su maravilloso anuncio, y su increíble mensaje, su majestuosa verdad está disponible ahí, en tu cabeza, en tu imaginación, en tus pensamientos para guiar tu norte en la eterna navegación. Las preguntas formuladas correctamente serán respondidas en tu mente a través de esta inteligencia infinita:

Preguntas con “¿Por qué?” No te llevan a ningún lado, pues representan un bucle errático y un paradigma inútil. Preguntas con “¿Cómo?” o “¿Qué?” harán que tu subconsciente busque los mecanismos más sencillos y el camino más corto para llegar a una meta oportuna. *

¿Por qué no tengo dinero? ß No lo sé.

¿Cómo puedo obtener dinero? ß R1: Vende, R2: Busca un empleo, R3… Esta pregunta aplica si de plano estas bien quebrado.

¿Qué puedo hacer para obtener más dinero? ßEsta es una pregunta muy buena porque en muchos casos tú ya tienes dinero, y tu subconsciente te guiara a la respuesta más lógica para encontrar la solución.

La intuición es completamente incompatible con la razón.

Razón: Capacidad de la mente humana para establecer relaciones entre ideas o conceptos y obtener conclusiones o formar juicios.

Como puedes ver por la definición, razonar implica buscar en tu sistema de acuerdos y tu conocimiento previo las respuestas a lo que estás buscando, el problema es que el problema seguramente existe y seguirá existiendo porque eso precisamente te llevo al problema (Whaaaat???). Barajémosla más despacio. Razonar implica utilizar el conocimiento adquirido a través del tiempo para buscar una solución lógica a un problema solo que ese raciocinio te llevo al problema desde un inicio. Buscar una respuesta en un lugar que te llevo al problema es ilógico. Por eso no avanzas y ni llegas a ningún lado. Intuir es buscar la respuesta en un lugar fuera de ti, lo que podríamos llamar inteligencia infinita ¿Crees que tu inteligencia puede ser encapsulada en tu cerebro? Tu inteligencia se encuentra en tres lugares:

1.- Tu cerebro.

2.- Cada parte que te integra, ósea tus órganos, tus células, tus moléculas, tus átomos y tus partículas subatómicas.

3.- En el infinito o inteligencia infinita.

Son una infinidad de universos convergiendo para darle vida a tu alma, inteligencia o sistema de acuerdos. LA INTUICIÓN ES PRECISAMENTE TOMAR LA RESPUESTA DE TODOS ESOS INFINITOS SABIOS QUE COMPONEN TU INTELIGENCIA

Forjamos nuestras desgracias cuando intuimos una respuesta y nos dirigimos al éxito, al paraíso y la felicidad absoluta cuando escuchamos a la intuición para resolver todos nuestros problemas. Dios es parte de esa intuición, la divinidad que temes reclamar para ti…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s