El circo de hoy: El colapso de las economías, la inminente guerra y la inversión magnética.

people-316506_640

Por todo el mundo han estado naciendo niños desde los años 80´s con una mentalidad e inteligencias sin precedentes. Luis Roberto Ramírez Álvarez es un adolescente mexicano cuyas capacidades intelectuales son sorprendentes y a hace poco Harvard rechazo su ingreso para estudiar física cuántica, ellos se lo pierden. Las generaciones nacidas después de esas fechas han llegado con notables cambios con respecto a su visión del mundo, su forma de trabajar y sus relaciones interpersonales, disfrutan mucho de la soledad, somos meditativos por naturaleza y evitamos los conflictos por sobre las circunstancias.  La mente del ser humano ha cambiado radicalmente pues un cambio revolucionario ha sucedido con la estructura del ADN de las nuevas generaciones. Niños que hablan a muy temprana edad (he visto niños de cuatro meses diciendo ya algunas palabras). Niños con capacidades kinestésicas muy superiores a lo que el paradigma actual mundial dictaba como frontera a las capacidades mentales del ser humano. Estos niños son capaces de manipular “la fuerza” recién descubierta por la ciencia, aquella que es común a las cuatro fuerzas fundamentales (interacción fuerte y débil atómicas, la gravedad y la fuerza electromagnética), pues la mente del hombre es capaz de “mandar” sobre el universo y sus leyes establecidas. Estas generaciones son la respuesta a lo que se viene…

 

La inversión magnética

NASA_54559main_comparison1_strip

Dicen que los mayas habían predicho el final del mundo hacia el mes de diciembre del año 2012. Esto no es acertado, lo que ellos predijeron fue la aceleración desmesurada de la inversión magnética. Aproximadamente después de ese año la inversión magnética calculada para el 2050 se empezó a comportar de manera errática y completamente fuera de los modelos matemáticos. En otras palabras, el resultado esperado en cuanto a su avance fue completamente diferente pues se aceleró de manera dramática, cuya respectiva desaparición del campo magnético se llevará a cabo para alrededor del año 2030 y si se sigue comportando de esa forma tan errática puede ser que hasta se suceda en menos años, hacia el año 2020. La desaparición del campo magnético provocará que la atmosfera se vaya, habiendo varios lugares en el mundo con nortes magnéticos. Esos lugares serán zonas seguras contra la tremenda radiación proveniente del espacio. No solo la tierra entro en este ciclo, también el sol está perdiendo su campo magnético. El campo magnético terrestre nos protege de las partículas energéticas provenientes del sol y el campo magnético del sol nos protege de los rayos cósmicos provenientes del cosmos, estos últimos los puedes ver si pones atención en forma de rayos que atraviesan tus ojos, duran unas pocas centésimas de segundo, prueba de que el campo magnético del sol está mermando…

 

El colapso de las economías

dollar-653250_640

Arely es una chica hermosa y muy trabajadora que a sus 17 años se casó con un chico bien intencionado. El destino hizo que al final se separaron dejando una familia rota y a un hermoso y bien inteligente niño llamado Marcos sin el vital núcleo. La madre tuvo que irse a trabajar y el niño quedo al cuidado de la abuela. La empresa donde llego a trabajar era de manufactura de automóviles de una conocida marca japonesa denominada Mittal… Jornadas laborales que empezaban a las 20 horas. y terminaban a las 12 o 13 horas del día siguiente ¡Una verdadera esclavitud de 16 horas diarias! Dice Maquiavelo que el fin justifica los medios, pero cuando se trata de explotar a un ser humano esto no puede persistir. “Lo que no se basa en la verdad no puede superar la prueba del tiempo” inmortalizada esta frase por Napoleón Hill. Y es que la industria que opera en contra de la repartición equitativa de las riquezas y en perjurio de la salud de otro ser humano NO PUEDE SEGUIR ADELANTE por los principios de honorabilidad, respeto y justicia hacia otro ser humano. La economía colapsara debido a la industria injusta, egoísta…

 

La inminente guerra

war-472611_640

El ego predomina en este mundo, ese que nos ha llevado a tener una crisis social tan profunda, conflictos por todos lados, miedo hacia uno mismo y miedo hacia los demás, caos económico, peligro de guerra crisis. Afortunadamente donde hay caos y crisis existen oportunidades infinitas. Ante los cambios mundiales, ante el egoísmo de muchos es mejor echar veneno por todos lados antes de ver los zoombies aparecer. Es ahí donde nace la necesidad de una guerra que justifiqué el asesinato de tantos hermosos seres humanos. La mentalidad del ser humano es sumamente poderosa. Actualmente existen millones de seres humanos con una educación deficientes debido a este ego predominante. Seres humanos que se aferran a un sistema que desde hace muchos años ya no funciona. Un sistema político que ya es obsoleto, un sistema de salud que ni siquiera necesitamos, un sistema educativo y sus estúpidas reformas que ya es obsoleto con todo y parches. El ser humano es capaz de superar cualquier circunstancia que se le plante, es capaz de sanar su cuerpo sin necesitar un gramo de nada para poder curar su cuerpo, es capaz de tener inteligencia infinita sin meterse droga alguna, es capaz de lograr grandes proezas hasta que toma el control y responsabilidad absolutas de su ser, el ser humano no necesita más que de su mente creativa para lograr todo lo que su imaginación pueda concebir, por muy loco que sea ese sueño, después de todo soñamos las 24 horas y este ya es un tema de física cuántica. No necesitamos una insensata e insensible guerra que mate a muchos de nosotros para paliar los cambios en el mundo, necesitamos formar una consciencia sana colectiva que nos lleve a resolver los problemas que como humanidad tenemos, las áreas de oportunidad que tenemos. Amarnos, respetarnos y valorarnos es el estandarte, que todos los que queramos trascender a los acontecimientos que se vienen, debemos adoptar para resolver las maravillosas e infinitas oportunidades frente a nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s