Los milagros: cuando una o más poderosas mentes “desactivan” las leyes (están para romperse ;)

Poderosa mente

 

Experiencias increíbles, curaciones milagrosas, el movimiento inexplicable de ciertos objetos a tu alrededor, el arte de levitar ¿Milagros, energía que desconocemos, fantasmas o demonios?

El conjuro es una película con muy buenos efectos especiales, un maravilloso elenco y una trama grandiosa que cautiva y sugestiona a más de uno, pues es tan absorbente que en más de un lugar donde se reprodujo sucedieron cosas inexplicables… Esto es una especie de efecto placebo, solo que más poderoso, y aún mucho más cuando son más de una mente las que se sugestiona. Loana es una niña que conocí durante las investigaciones realizadas acerca de la nueva generación de niños que han estado naciendo con un adelanto evolutivo en su ADN. Los denominaron “niños índigos” cuya capacidad intelectual rebaza ciertos límites o paradigmas que la ciencia tenia establecidos como límites de posibilidades dentro del universo. Esta pequeña, a sus 7 meses de nacida, lograba mover objetos pequeños dentro de la habitación cuando experimentaba una emoción fuerte, ya fuese esta de alegría o de enojo. Era increíble lo que ahí se documentaba. Los niños índigos vienen equipados con una gran inteligencia kinestésica (lo que podemos sentir directamente con nuestro cuerpo) y que puede desarrollarse hasta poder controlar la materia que se encuentra a nuestro alrededor ¿Suena a ciencia ficción verdad? Suena así porque existen en el mundo paradigmas muy fuertes con respecto a lo que la psique humana puede lograr por el tipo de sociedad que tenemos. Existe una separación muy fuerte al respecto (ricos y pobres), pero es un tema que abarcaremos después. En otras palabras, lo que crees es producto de una razón de mercado…

En la comunidad médica a quedado registrada la capacidad que tiene la mente para auto sanar el cuerpo de toda herida, enfermedad o padecimiento, por muy profundo que sea el daño. Hay incluso estudios que demuestran que con placebos es posible curar a las personas de cualquier enfermedad ¿será que la industria medica es un gran negocio que se niega a desaparecer? Hay evidencia documentada que demuestra que los pensamientos negativos repetitivos y el control de la fe por la enfermedad es lo que enferma al cuerpo. También existen cientos de personas que han desafiado a las estadísticas y han logrado curarse de tremendos canceres sin siquiera una terapia de quimioterapia. Hay personas que se han reventado todo el cuerpo en terribles y trágicos accidentes y que el poder de su convicción fue suficiente para desaparecer la cuadriplejía diagnosticada. El poder de la mente no tiene fronteras cuando se tiene fe, un sueño y un objetivo. “Destruyendo los sueños se destruye a la mente” (Napoleón Hill).

La mente puede enfocarse en lograr grandes proezas o puede echarse a perder por el mal manejo de la fe de las personas. Antonia de pequeña e conto a su primo Arnoldo que cierto día había soñado que se le había aparecido el diablo en una habitación de la casa de su tía. Fue tanto el miedo que le tenía a ese lugar que era prácticamente imposible dejarla al cuidado de su tía cuando su madre tenía que salir a trabajar para el sustento. Decía que cuando se dormía en ese cuarto se movían cosas, soñaba horrible y escuchaba al mismísimo infierno abrirse justo debajo de ella. Arnoldo por supuesto le empezó a tener miedo a ese cuarto en particular. Ya de adultos terminaron por perderle el miedo al cuarto y siguieron con sus vidas. El tiempo concedió luz a la verdad de lo que en realidad pasaba en esa habitación. El esposo de su tía abusaba sexualmente y de forma constante de Antonia en aquella lúgubre habitación ¿Imaginas lo que las pequeñas del conjuro sufrían en aquella casa? Tormentosos abusos. La mente es tan poderosa que cuando se le causa un estrés (estrés -> Miedo) muy fuerte puede llegar a dar vida a los demonios, fantasmas y demás criaturas terribles por el poder de su cinestesia hacia la materia. Cuando hay demonios hay situaciones de vida muy fuertes…

El enfoque de la mente es primordial para la resolución de las grandes aéreas de oportunidad que tiene este mundo y el pasado nos ha demostrado que hay cosas y situaciones que deben cambiar si queremos que la raza humana prevalezca ante los acontecimientos palpables que tenemos a la vuelta de la esquina en el mundo. Una de ellas es la reversión magnética que está sucediendo frente a nuestros ojos si no voltea a ver la atmosfera ¿no has notado lo pálida que esta? La mente colectiva puede y podrá ejercer el control sobre los elementos, sobre todo lo que ocurre al planeta mismo. No le restes poder a tu mente creyendo que no puedes o no eres bueno para las matemáticas, para las ciencias, para las relaciones interpersonales, etc. Tienes una inteligencia infinita y una capacidad increíbles para lograr exactamente lo que tu imaginación pueda concebir. Hace 25 años veíamos en “Back to the future” una grandiosa patineta voladora y ¡hoy es una realidad que puedes montar un drone exactamente igual! Ya sea con tu mente o con tu maravilloso ingenio, lo cierto es que puedes darles vida a tus más locos sueños… Ve y haz milagros que “cuando el espíritu se levanta y comanda, los dioses están dispuestos a obedecer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s